«Abrirnos al niño y a sus procesos se convierte, al mismo tiempo, en una oportunidad para acercarnos al secreto de nuestra propia vida»

Rebeca Wild

Quienes somos

Somos una asociación de familias, formada por padres, madres y profesionales del mundo social y educativo.

Somos un proyecto autogestionado, que se financia con las aportaciones realizadas por las familias. También contamos con el apoyo de familias y personas del barrio que a través de intercambios, voluntariado, donativos, apoyos en la difusión y participando en actividades o talleres ayudan a dar vida al Petit Molinet.

Nos organizamos de manera horitzontal, tomando las decisiones en asamblea. La asamblea se organiza una vez cada dos meses y tiene por objetivo coordinar el trabajo de cada comisión.

Actualmente, el equipo educativo está formado por:

Marisa Garcia Benko.

Psicóloga y psicomotricista, formada en Educación Libre y Acompañamiento Emocional.
Madre de una joven nacida en el 2000. En el Petit desde el 2013.

Esther Jiménez Jiménez.

Formada en Acompañamiento consciente y Acompañamiento emocional y madre de dos niños nacidos en el 2008 y el 2010. En el Petit desde el 2015.

Silvia Giménez Cuevas.

Politóloga y periodista, formada en Educación Libre y Pedagogía Sistémica. Profesora de yoga para niñxs y adultxs. Forma parte del Petit desde el 2018.

Laura Vida Ferrer.

Formada en Educación Social y Antropología, Pedagogía Waldorf y Pedagogía Autodidacta. Madre de una niña nacida el 2012. En el Petit desde 2019.

«El año que Nala pasó por el Petit, lo recordaremos toda la vida como familia. Nala puede que no pero lo va a llevar dentro y llegará algún día en el que mirando en su interior, descubrirá que es como es, gracias al amor recibido. Gracias por ayudar a crecer a pequeñas grandes personas.»

Pol Quintana

Padre de Nala