Sala

En la sala de psicomotricidad ponemos en juego el cuerpo, que mueve la emoción y es la base de los procesos mentales. Y sobre todo, nos divertimos! Cada día la sala se monta de manera diferente, atendiendo a la necesidad del momento del grupo.

Taller

En el taller, experimentamos. Cada mañana un material diferente se propone a las criaturas. Pintan, moldean, trasvasan, pegan, recortan… También es el espacio donde comemos. Al lado del taller, un espacio de juego de suelo, en donde las criaturas se sirven ellas mismas de trenes, fichas de construcción, muñequitos, etc.

Epacio de cuentos

Aquí nos tomamos un tiempo de calma para hojear los cuentos que más nos gustan. A veces solos, otras acompañados de las adultas. En otras ocasiones un grupo entero se reúne alrededor de una historia.

Chill out

Después de comer, la energía baja y este rincón está muy solicitado. Allí las criaturas se cuentan historias, juegan a médicos, a mamás y bebés…un rincón libre en el que todo sucede.

Patio

Tenemos la suerte de contar con un patio muy grande, que vamos acondicionando cada año. Por ahora tenemos un gran arenero, una casita, una estrucura para escalar y columpiarse, motos para hacer circuitos…y un montón de plantas para cuidar.

Cocinita

Entre la sala y el taller, un espacio lleno de alma en el que se preparan comidas, se visten muñecas, se preparan bolsos para viajes…de aquí surgen infinitos juegos simbólicos que se expanden por todo el Petit Molinet.

Nuestro día a día

VER

Creando vínculos

VER