Hazte socio/a

El Petit Molinet te necesita

 Únete a la comunidad petitera!

Se sabe que entre los 0 y los 6 años se forman las bases de la personalidad, aquellas que influirán con más poder en nuestras decisiones como personas adultas y nuestras creencias en relación al mundo, por no hablar de nuestra manera de querer y de buscar amor.

Una edad tan crucial necesita de los mejores cuidados. Baja ratio, mucha mirada, movimiento libre, límites que den seguridad, amor incondicional … Y desde el Petit nos hemos sumado a la creciente lista de proyectos de Educación Libre que están osando intentarlo. Día tras día, curso tras curso. Aprendiendo en el camino.

El Petit Molinet nació en 2012, en plena crisis, pero desde el principio tuvimos la voluntad de ofrecer un espacio de crianza comunitaria que perdurara en el tiempo y en el barrio. A lo largo de los años hemos enfrentado diversos obstáculos, el último más grande ha sido la crisis sanitaria provocada por Covid y la pseudonormalidad posterior, y los hemos ido superando con la ayuda de toda la comunidad.

Por eso ahora te lo pedimos a tí. Necesitamos tu ayuda para hacer nuestro proyecto sostenible en el tiempo.

Te pedimos que apoyes una manera de entender la infancia y el mundo, que participes en una revolución discreta pero poderosa, capitaneada por una comunidad de familias y un equipo educativo que día a día cambia el mundo a través de los cuidados.

Dona ahora!

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, aquí te hacemos un resumen.

Hazte socio/a

Impulsa nuestro proyecto por tan sólo 5 €/mes

¿Por qué?

  • Porque crees en el poder transformador de una infancia respetada, donde se dé respuesta a las necesidades evolutivas de las criaturas (libertad, seguridad y amor incondicional).
  • Porque ves la necesidad de una sociedad que comparta la responsabilidad de la crianza, dónde a las familias les resulte fácil “hacer tribu”.
  • Porque quieres que el Petit pueda seguir manteniendo en el tiempo un espacio de cuidados a los niños y sus familias en el barrio y en Barcelona en general.
  • Porque has formado parte del Petit o formarás parte y amas el proyecto.
  • En definitiva, porque compartes los valores de este proyecto.

¡Y recuerda que también puedes hacerlo tú mismo/a con nuestro número de cuenta!

Número de cuenta para colaborar

ES80 1491 0001 2020 8637 4721

Titular: Assoc. Comparit acompañando la crianza de nuestros hijos

Codi SWIFT: TRIOESMMXXX

¡GRACIAS!

BIENVENIDO/A A LA COMUNIDAD PETITERA!

Quieres recibir las novedades del Petit?

* required