Música para el Petit o cuando el arte ayuda a una comunidad

Al Petit Molinet contamos con una gran riqueza: las familias que lo componen. Provenientes de todos los rincones del mundo y con las profesiones y los talentos más diversos, Música para el Petit nació como una iniciativa de una familia para movilizar la colaboración con nuestra asociación a través del arte. Músicos de varios países y de todos los estilos están participando con sus canciones para ayudarnos a difundir nuestro mensaje: necesitamos tu colaboración!

Somos un proyecto comunitario que ofrece un espacio de crianza para las familias y sus criaturas basado en el respeto, la libertad y el amor incondicional. Estamos involucradas con otras entidades del barrio y además del día a día en el espacio hacemos salidas a la naturaleza y otras actividades. La crisis del Covid y la pseudonormalidad posterior están siendo un gran reto para nosotros, y por eso necesitamos tu ayuda.

Hemos acompañado a más de 300 familias en estos años en un momento vital muy importante como familia, no dejes que este camino se detenga! Colabora con nosotros y que el Molinet siga girando!

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, aquí te hacemos un resumen.

Colabora con el Petit

Haz tu donacoón para sostener el proyecto

Músicos que ya han colaborado

¡Y recuerda que también puedes hacerlo tu mismo/a con nuestro número de cuenta!

Número de cuenta para colaborar

ES80 1491 0001 2020 8637 4721

Titular: Assoc. Comparit acompañando la crianza de nuestros hijos

Codi SWIFT: TRIOESMMXXX




GRACIAS

¡BIENVENIDO/A A LA COMUNIDAD PETITERA!

Quieres recibir las novedades del Petit?

* required